miércoles, 22 de julio de 2009

HTC Leo y HTC Click




El HTC Leo se trata de un celular de gama alta, con una enorme pantalla capacitiva de 4.3 pulgadas, táctil, y con un procesador de 1 GHz., de los más potentes en dispositivos móviles actuales. La potencia de este dispositivo iría comandada por el sistema operativo Windows Mobile 6.5, sobre el que aún no se sabe si vendrá personalizado por HTC, cosa bastante probable a la vista de otros terminales anteriores y más aún con la interfaz HTC TouchFlo recientemente mostrada.

En el HTC Leo nos encontraremos también con una cámara de 5 megapíxeles, con autofocus y un par de LEDs a modo de flash. La memoria será de sólo 512 MB, pero se apoyará sobre tarjetas MicroSD para poder disfrutar de unos cuantos gigas de información en el teléfono. También tendremos conectividad HSPA, WiFi, Bluetooth 2.1, A-GPS y el uso de sensores de gravedad, según indican en la información filtrada y aún no oficial.

Es un teléfono completo, de gama alta y que tiene prácticamente todo lo que un celular puede ofrecer, aunque falta por conocer cuál será su diseño externo definitivo. Su llegada al mercado está prevista para finales del 2009.





En segundo lugar tenemos al HTC Click, sobre el que poco podemos comentar aparte de su existencia. De hecho no está claro que vaya a ser un terminal del fabricante HTC, pero muchos lo creen así.

El HTC Click sería un celular barato, de una gama media o baja pero con el uso de Google Android, lo cual lo convertirá en un atractivo para todos esos usuarios que quieran un móvil con un sistema potente pero por precios accesibles. Habrá que ver qué características integra, y aunque no podemos esperar lo máximo (olvidémonos de una potente cámara o una conectividad al máximo, por ejemplo), seguro que satisface las necesidades de la mayoría del público.

No hay comentarios: