


No es que subestimemos a nuestros parientes de edad avanzada (de hecho he visto muchísimos que se entienden muy bien con tecnologías de "última generación") pero también es cierto que gran parte de esta población suele tener dificultades al usar un teléfono celular. En vista de ello Clarity produce su C900, un móvil simplificado con todo lo necesario para mantenerse comunicado.
De entrada, como se puede apreciar, la parte frontal sólo tiene 4 botones para contestar o enviar una llamada, colgar y buscar un contacto previamente guardado en la agenda. La parte trasera tiene otro botón de pánico que, al ser oprimido durante tres segundos, envía un mensaje de emergencia a un máximo de cinco números. El teclado numérico está un poco escondido precisamente para evitar confundir al usuario, es deslizable y de fácil acceso para marcar números "a mano".
Otras características ad hoc del Clarity C900 son el volúmen súper alto (el doble de un celular normal), vibrador extra fuerte y luces titilantes para indicar que una llamada está entrando.
Su costo es de 280 dólares y se venderá desbloqueado y listo para usarse en las redes de T-Mobile y AT&T en los Estados Unidos; se espera que poco a poco llegue a otros mercados alrededor del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario