miércoles, 18 de noviembre de 2009

El juego para Flanders de Wii

La broma se trata de un supuesto título para Wii llamado Mass: We Pray, formado por diversos minijuegos eclesiásticos. Como reza, y nunca mejor dicho, el propio anuncio: «Una familia no debería tener que esperar hasta el domingo para adorar al Señor. Ahora puedes ir a la iglesia cada día sin salir de casa».

El juego promete 24 apasionantes ceremonias religiosas diferentes en los que conseguir puntos de Gracia que sirven para desbloquear los Misterios Sagrados y los Siete Sacramentos e ir avanzando bancos en la iglesia como un buen feligrés. Además, Mass: We Pray incluye dos periféricos: un crucifijo y un almohadón para arrodillarse.

El juego es obra de una supuesta compañía llamada Prayer Works Interactive, fundada en Boston en 2007 y saldrá a la venta, como no podía ser de otro modo, en Semana Santa, según se puede ver en su página web. Aunque un vistazo a WhoIs nos sirve para darnos cuenta de que todo debe de ser cosa de un portugués muy bromista, ya que incluso se ha ocupado de crear la ficha de la compañía y el juego en GameFaqs.

http://masswepray.com/


http://www.youtube.com/watch?v=nRMiRFJzIKA&feature=player_embedded

No hay comentarios: