
Aunque Paul Banks se ha tomado este año un tiempo para centrarse en su carrera en solitario, fruto de la cual hemos tenido un álbum y la correspondiente gira de conciertos, Interpol no se han detenido por ello. De hecho su nuevo disco, del que ya empezaron a hablar hace un tiempo, parece estar bastante más cerca de lo que muchos pensábamos.
Según unas recientes declaraciones del batería Sam Fogarino, el cuarto disco de Interpol, aún sin título, llegará a principios de 2010 a través de Capitol Records. Por cierto, ¿cuántes veces haz escuchado a un grupo prometer que tienen previsto volver al sonido de su primer trabajo? Pues aquí va una más, porque Fogarino asegura que con esta grabación están retomando las sensaciones del excelente Turn On The Bright Lights.
Los discos de este cuarteto ha ido cuesta abajo es algo más que evidente, y hasta ellos lo admiten con declaraciones de este tipo; sin embargo cuando un músico se dedica a prometer regresos al pasado se enciende siempre en mí una alarma interna. Si de verdad consiguen volver a brillar como en sus comienzos, sin duda estaremos de enhorabuena, pero para saberlo aún tendremos que esperar hasta el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario