
Después de ganar varios premios y tener buenas críticas con su álbum debut 'To Lose My Life', los miembros de White Lies están un poco presionados por los resultados de su segundo disco de estudio.
Según la BBC Radio, Charles Cave, bajista del grupo, mencionó que se siente algo nerviso con el material, no sólo por los tiempos sino por la calidad de éste. "Hay tanta presión que sólo tienes que olvidar todas las cosas y tener un montón de diversión," dijo en entrevista. También mencionó que las nuevas canciones tienen lo mejor a lo que ha llegado el grupo: "Ya hemos estado trabajando en las letras por un buen tiempo, y nos sentimos muy, muy felices con cuatro o cinco temas... lo cual es casi la mitad de un álbum."
También se les avisa a los seguidores que esperen escuchar un sonido más experimental al de su primer disco. "Nosotros hemos escuchado más música en el último año que en toda nuestra vida; solo porque estar de gira es aburrido, terminas comprando nueva música y la escuchas... Entonces, (con toda esta mezcla) quien sabe que suceda con este nuevo material".
No hay comentarios:
Publicar un comentario